Antonio Sánchez Díaz

Abogado - Nº de colegiado 636

Antonio Sánchez Díaz – Su abogado en Ferrol

Antonio Sánchez Díaz - Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y abogado miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Ferrol desde 1995.

Como especialista en Derecho Procesal, Derecho de Familia, Derecho Civil y Derecho Penal, ha participado en todo tipo de procedimientos y en todas las instancias judiciales.

Ofrece asesoramiento jurídico a empresas y particulares, con enfoque multidisciplinar, construyendo soluciones para resolver sus problemas judiciales.

Áreas de práctica legal:

Derecho Civil

Propiedad horizontal, comunidades de propietarios, arrendamientos, derecho de la construcción, contratos, derecho de propiedad, derechos reales, accidentes de tráfico, reclamaciones de daños, derecho de familia, alimentos, divorcios, liquidación de sociedad de gananciales, herencias...

Derecho Penal

Accidentes de tráfico, lesiones, delitos económicos y societarios, delitos contra el honor y la intimidad, delitos contra la libertad, violencia de género, delitos contra el patrimonio, delitos contra los derechos de los trabajadores, delitos contra la propiedad intelectual e industrial...

Derecho Mercantil

Contratos mercantiles, derecho de sociedades, seguros...

Derecho Administrativo

Procedimientos administrativos y contencioso-administrativos, expropiaciones...